: : IPL SYSTEM
¿QUÉ ES LA LUZ PULSADA INTENSA (IPL SYSTEM)? ¿PARA QUÉ SIRVE? * LESIONES PIGMENTARIAS: Manchas marrones, en cualquier parte del cuerpo (cara, dorso de manos, V del escote), hiperpigmentaciones por exposición solar o relacionadas con la edad, melasma, efélides, poiquilodermia. |
DEPILACIÓN : Actúa sobre el CROMÓFORO melanina (al igual que el láser). Se obtienen resultados de erradicación de entre el 80% y 100%. No es tratable con este sistema el pelo rubio, rojizo o canoso así como tampoco pieles muy oscuras (fototipo V).
Se puede tratar cualquier zona del cuerpo (bozo, mentón, axilas, cavado, etc) pudiendo resolver definitivamente problemas de foliculitis, vellos encarnados, etc.
* REJUVENECIMIENTO FACIAL: La emisión de luz produce una reacción térmica y fotoquímica que estimula la producción de colágeno mejorando la calidad de la piel, disminuyendo la profundidad de las arrugas de expresión, aclarando hiperpigmentaciones y enrojecimientos.
¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?
Un flash de luz intensa se “dispara” sobre el área a tratar para que reciba una adecuada dosis de energía.
¿ES DOLOROSO?
La mayoría de los pacientes lo encuentran sorprendentemente confortable. Los tratamientos con IPL son tan rápidos y sencillos que el dolor no suele ser un problema. El nivel de confort varía de persona en persona según sensibilidad, localización y tamaño de la lesión.
¿CUÁNTO DURA?
La depilación requiere de aproximadamente 8 sesiones (1 vez por mes), esto depende del tamaño, cantidad, color del pelo y zona a tratar.
La lesiones vasculares de 1 a 3 sesiones dependiendo la lesión.
Para el tratamiento de fotorrejuvenecimiento, se recomiendan mínimo 4 sesiones (1 vez por mes) para obtener buenos resultados.