RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO
El proceso de envejecimiento causa pérdida de volumen facial, reabsorción de la estructura ósea, redistribución del tejido adiposo facial, así como deterioro y perdida de colágeno, ácido hialurónico y fibras de elastina presentes en nuestra superficie cutánea.
El ácido hialurónico es un elemento esencial de muchos tejidos del cuerpo, tales como la epidermis, dermis y cartílagos articulares. Es uno de los mayores componentes de la epidermis y de la dermis, donde participa en la protección, resistencia y reparación de los tejidos.
Se han desarrollado Ácidos Hialurónicos con una avanzada tecnología de Reticulación, permitiendo su mayor duración en el organismo una vez aplicados en forma de rellenos gelificados, retrasando su degradación, logrando así la revoluminización de diferentes zonas faciales con un efecto duradero.
RENOVANDO LA APARIENCIA CUTÁNEA
Estos Rellenos de Ácido Hialurónico reticulado actúan de forma hidroscópica, reteniendo miles de moléculas de agua, expandiéndose y voluminizando, en el sitio donde se inyectan, surcos y depresiones cutáneas, asi como atenuando arrugas y cicatrices, permitiendo remodelar el rostro de manera natural. Este efecto proporciona una hidratación y voluminización facial dando apariencia saludable, rejuvenecida y lozana.
RELLENOS PARA CADA NECESIDAD
Existe una variedad de técnicas de aplicación, así como variedad de rellenos y reticulaciones de Ácido Hialurónico, siendo la evaluación personalizada de cada paciente por parte del profesional, la que permite una adecuada elección del tratamiento.
Se pueden combinar diferentes Rellenos de Ácido Hialurónico entre sí, y también con diferentes tratamientos que se complementan para un resultado estético beneficioso.